Síguenos en  
facebook
Anunciarse
Contáctanos
Acceso Empresas
Acceso usuarios
Multiaventura Team building Outdoor Training Despedidas Espacios Ofertas Viajes Nosotros
   
  5 Maneras para no caer en la monotonía. Descubrelas!!
   
   
  Ofertas Aventura
   
   
  Más Ofertas
   
   
  Despedidas
   

Teléfono de
atención al
cliente
 
+ 91 809 03 03  
     
   
  Viajes Aventura
   
  Catalogo Aventura  
Despedidas

En Los Aventureros queremos ofreceros también actividades al aire libre relacionadas con unos eventos tan especiales como las despedidas de soltero y las despedidas de soltera, en las que lo más importante es divertirse y participar en muchas actividades en compañía de tus amigos y amigas.

Para ello te proponemos un excitante viaje a áfrica para las chicas y un divertido campamento militar para chicos.

Para las chicas: Afrikanitas
despedidasmultiaventuraafrikanitas

Las participantes serán trasladados al corazón del continente misterioso y tendrán que formar parte de una tribu de color, los kukuanas, que ansían conseguir el mapa de las minas del Rey Salomón.

Estos son los pasos que seguiremos para convertirnos en miembros de la tribu:

1. Os recibiremos disfrazados con la ropa, pintura, música y bailes de la tribu. Posteriormente, nos tendremos que disfrazar atrezar,pintar como los miemmbros de la tribu y aprendernos los bailes y gritos de guerra.

2. Deberemos superar varias pruebas de habilidad como el limbo, tiro con arco, descifrar códigos morse mediante timbales, lanzamiento de lanzas, doma del elefante, etc., en las cuales os separaríamos por grupos y el grupo que perdiese, tendrá que probar nuestros chupitos especiales.

3. Nos sumergiremos en el bosque en el que aprenderemos a sobrevivir con muy pocos medios( aprendermos a conseguir fuego con una lupa, sacaremos agua, aprenderemos también a construir brújulas, realizaremos una pequeña cabaña y trampas, etc... ).

4. Durante todo el evento os haremos fotos para que recordéis este día tan especial, beberemos chupitos especiales preparados por el jefe de nuestra tribu, escucharemos música y muchas más sorpresas.

5. Si queréis para finalizar este día tan especial para la novia y sus amigas, os podemos presentar a nuestro tarzán.

Opcionales

  • Tarzán: Un streaper terminará la jornada disfrazado de Tarzán
  • Barbacoa & Chupitos
  • Casa Rural
  • Transporte
  Ver [+]  
Para chicos: Los Mercenarios
multiaventuramultiaventuradespedida

Para convertirte en un auténtico mercenario por un día, emulando a Stallone, Statham y compañía, deberás afrontar distintas pruebas.

1. Nos disfrazaremos con chalecos militares, pinturas de guerra, utilizaremos réplicas de armas a las originales que se utilizan en el campo de batalla, aprenderemos tecnicas de asalto...

2. Ambientaremos el campo de batalla con atrezo militar y música de guerra.

3. Nos sumergiremos en el bosque en el que aprenderemos a sobrevivir con muy pocos medios (aprendermos a conseguir fuego con una lupa, sacaremos agua, aprenderemos también a construir brújulas, realizaremos una pequeña cabaña y trampas, etc... ).

4. Caza con tiro con arco

5. Defensa personal

6. Durante todo el evento os haremos fotos para que recordéis este día tan especial, beberemos chupitos especiales preparados por el capitán de nuestro ejército, escucharemos música y muchas más sorpresas.

7. Si queréis para finalizar este día tan especial para el novio y sus amigos, os podemos presentar a nuestra Lara Croft

Opcionales:

  • Lara Croft : Una streaper terminará la jornada disfrazado de Lara Croft
  • Barbacoa & Chupitos
  • Casa Rural
  • Transporte
  Ver [+]  
 
 
 
   
 
 
Copyright © AVENTUREROS - Aventureros 2012 All Rights Reserved.