Síguenos en  
facebook
Anunciarse
Contáctanos
Acceso Empresas
Acceso usuarios
Multiaventura Team building Outdoor Training Despedidas Espacios Ofertas Viajes Nosotros
   
  5 Maneras para no caer en la monotonía. Descubrelas!!
   
   
  Ofertas Aventura
   
   
  Más Ofertas
   
   
  Despedidas
   

Teléfono de
atención al
cliente
 
+ 91 809 03 03  
     
   
  Viajes Aventura
   
FINCAS Y ESPACIOS OUTDOOR TRAINING - MULTIAVENTURA
espacio multiaventura  
  FINCA COLLADO VILLALBA (Madrid)
 

Un complejo multifuncional de 35 hectáreas y 7000m2 de instalaciones. Elabora programas flexibles y creativos adaptados a las necesidades de cada empresa.A tan sólo 20 minutos de Madrid por la A6 (Carretera de A Coruña).

Servicio de hostelería, alojamiento y espacios para actividades de coaching, team building y motivación a disposición del usuario.

 
más info
outdoor training  
 

CHATEAUFORM (Madrid)

 

Finca preparada para la organización de seminarios y reuniones, combinadas con seminarios de coaching o motivación y actividades de team building y multiaventura.

Cuenta con una zona de residentes que es más que una casa y más que un hotel, situada en un idílico paraje, dentro de un bosque de alcornoques, junto a un río bordeado de chopos, con piscina y caballerizas.

 
más info
finca multiaventura  
  FINCA SOTO DEL PARRAL (Toledo)
 

Situada a 8 kilómetros de Aranjuez y con 40 hectáreas de superficie, lo que hace única esta finca es la capacidad de aglutinar proyectos de acción medio ambiental con actividades multiaventura.

ituada dentro de una península rodeada por el río Tajo y su ecosistema posee sotos y bosque de rivera, así como plátanos centenarios, difíciles de encontrar en otras zonas de nuestro país.

 
más info
espacio multiaventura  
  COMPLEJO LA CIGÜEÑA (Madrid)
 

El Complejo La Cigueña se encuentra situado en el Parque Natural del Sureste. Un gran lago rodea gran parte de sus 240.000 m2, que disponen de zonas boscosas, jardines, y bungalows con hidromasaje.

Se trata de un espacio perfecto en el que organizar todo tipo de fiestas y eventos, particulares o de empresa, incluyendo actividades de team building, motivación y outdoor training.

 
más info
outdoor training  
  HOTEL EL MONTANYÀ (Barcelona)
 

En el bucólico paisaje del Parque Natural del Montseny, rodeado de las verdes tierras de la Cataluña central, se encuentra el El Montanyà Resort & Spa, un complejo con todo tipo de servicios al alcance de sus clientes.

Un espacio en el que organizar todo tipo de fiestas y eventos, disfrutar de fin de semana en pleno contacto con la naturaleza o desarrollar actividades multiaventura y de team building.

 
más info
outdoor training  
  FINCA "EL MAZO" (Cantabria)
 

La Finca “EL Mazo” se encuentra integrada en la Reserva Natural de las Marismas de Santoña, en Rada, y cuenta con 32.000 metros cuadrados de superficie, con 264 plazas de alojamiento en bungalows y cabañas.

Situada a orillas de una ría, dispone de un completo equipamiento para la realización de diversas actividades deportivas, multiaventura y de team building, además de alojamiento

 
más info
outdoor training  
  FINCA AVENTURA EN ANTEQUERA (Málaga)
 

Situada  a 15 km de Antequera, junto a la "Fuente La Yedra", dispone de una ampliaz zona de bosque mediterránedo en la que se pueden encontrar gamos y ciervos.

Dispone de alojamientos en casa rural y cabañas, así como completas instalaciones para disfrutar de distintas actividades de team building y multiaventura
 
más info
 
   
 
 
Copyright © LOS AVENTUREROS - Aventureros 2012 All Rights Reserved.