Síguenos en  
facebook
Anunciarse
Contáctanos
Acceso Empresas
Acceso usuarios
Multiaventura Team building Outdoor Training Despedidas Espacios Ofertas Viajes Nosotros
   
  5 Maneras para no caer en la monotonía. Descubrelas!!
   
   
  Ofertas Aventura
   
   
  Más Ofertas
   
   
  Despedidas
   

Teléfono de
atención al
cliente
 
+ 91 809 03 03  
     
   
  Viajes Aventura
   
  Catalogo Aventura  
Outdoor Training

En Los Aventureros somos especialistas en la organización y desarrollo de actividades de outdoor training y dinámicas de team building al aire libre, dirigidas todas a mejorar la moral, fomentar el espíritu de equipo y lograr los objetivos marcados por nuestros clientes, mientras los participantes disfrutan de una jornada fuera de lo habitual.

Entre la amplia oferta de actividades disponibles en nuestro catálogo destacamos:

Escuela de Supervivencia
outdoor training
Aprenda a sobrevivir en equipo y trabajar conjuntamente para conseguir crear un campamento autosuficiente en una jornada. Obtenga agua, contruya un refugio y un arco, oríéntese y practique la cazo con sus armas improvisadas.
  Ver [+]  
Convenciones en la Naturaleza
outdoor training
Celebra tus reuniones de empresa un entorno natural, alejado de las aglomeraciones de la gran ciudad, combinandolas con actividades de ocio, team building y outdoor training, manteniendote siempre en contacto con la naturaleza.
  Ver [+]  
Raid de Multiaventura para grupos
outdoor training
Un pack multiaventura para desarrollar habilidades en plena naturaleza, combinado con actividades Outdoor Training. Respira aire puro y siente en tus venas la aventura más autentica: Tiro con arco, cerbatana, actividades de team building.
  Ver [+]  
           
Reforestación
outdoor training
Trabaja en outdoor training con otros compañeros de tu empresa para contribuir a la recuperación de la flora autóctona de una zona de nuestro país. Una jornada inolvidable repleta de cooperación, diversión y solidaridad con el medio ambiente.
  Ver [+]  
 
Gymkhana 4x4
outdoor training
Nuestras excursiones en 4x4 cuentan con profesionales del más alto nivel técnico y con un amplio conocimiento de la zona. Disfruta de la naturaleza mientras vives una apasionante aventura a los mandos de un todoterreno.
  Ver [+]  
 
Pawnee Tribe
multiaventura
Los participantes se convierten por un día en miembros de una tribu de indios que tienen que sobrevivir en el río, poniendo a prueba sus dotes de supervivencia, astucia y habilidad montados en sus canoas de guerra.
  Ver [+]  
           
Ghymkana Cultural
outdoor training
Bienvenidos al gran juego outdoor del Geoplaying, la búsqueda del tesoro del siglo XXI, donde reavivarás el fuego de tu espíritu aventurero por la búsqueda de un gran tesoro. Sé el primero en encontrarlo y disfruta de ello.
  Ver [+]  
 
Race Car Building
outdoor training
Alejate de tu ambiente laboral y compite con tus compañeros en la construcció de un vehículo más robusto, rápido y aerodinámico. Tendrás que montarlo, pintarlo, “tunearlo” y luchar por la victoria a sus mandos.
  Ver [+]  
 
Olimpiadas Locas
outdoor training
Sal de las oficinas y, en contacto con la naturaleza, compite en carreras de carritos, maza ball, esquís gigantes o volley cooperativo y otras pruebas disparatadas para lograr las medallas de las Olimpiadas Locas.
  Ver [+]  
           
Afrika Secreta
outdoor training

Convertíos en un grupo de miembros de la tribu kukuana y trata de encontrar las minas del Rey Salomón. Outdoor training con Danzas tribales, pinturas de guerra, cacerías y sones de yembé te aguardan en esta aventura.

  Ver [+]  
 
Gymkhana Cultural
outdoor training
Visita una ciudad o recorre entornos naturales mientras participas en una aventura repleta de enigmas y misterios por las que te guiarán personajes relevantes o famosos de la historia del lugar.
  Ver [+]  
 
Escuela de Espías
multiaventura
Visita nuestra aislada acamedia y aprende lo que el espionaje requiere. Aprende lock picking, asalto de combate, defensa personal y técnicas de espionaje y contraespionaje para ser el nuevo Bond.
  Ver [+]  
         
Muchas más actividades a tu disposición
outdoor trainingteam buildingoutdoor training

Si deseas algo distinto o una combinación de las actividades antes señaladas, simplemente contacta con nosotros y consultanos al respecto , ya que disponemos del catálogo de actividades de outdoor training y multiaventura para empresas más amplio del mercado.

Además, contamos con la ventaja de disponer de recursos y creatividad propias, por lo que podemos crear actividades y productos a medida de lo que tú o tu empresa necesitéis.

  Ver [+]  
 

Empresas que han confiado su jornada Outdoor Training y Multiaventura para empresas a Los Aventureros.

clientes outdoor

10 Trucos para que una actividad outdoor training funcione

  1. A continuación te enumeramos algunos puntos para que las actividades de outdoor training funcionen perfectamente y reporten a sus participantes los beneficios esperados de mejora de las relaciones, liberación de estrés y trabajo en equipo.
  1. Logra objetivos: La actividad debe hacer que los participantes se esfuercen, pero el éxito, al menos moderado, debe estar al alcance de la mayoría de ellos. Escalar una pared muy difícil o acertar blancos a mucha distancia desanima y desmotiva a los participantes. En Outdoor Training, el esfuerzo tiene que conllevar una recompensa.
  1. Diviértete: El componente de ocio es fundamental, dado que si las pruebas o actividades no entretienen a los participantes, estos perderán el interés en la jornada o no ofrecerán sus mejores esfuerzos en superarlas.
  1. Coopera: La jornada outdoor tiene que poner a prueba las habilidades individuales, pero también la capacidad de trabajo en equipo y de depender unos de otros para lograr resultados. En muchas pruebas el rendimiento del equipo debe superar al de varios individuos destacados.
  1. Haz muchas cosas: Aunque se trata de pruebas vivenciales y en plena naturaleza, debemos incluir actividades de habilidad, fuerza e ingenio para que cada uno de los participantes pueda aportar su grano de arena al desarrollo de la jornada, independientemente de su capacidad física o experiencia en actividades outdoor training.
  1. Compite: Estimular una sana competencia en las distintas pruebas es positivo para las dinámicas internas del equipo, la motivación y la implicación de todos los componentes en la jornada. El truco es mantener el balance entre un pique sano y una competitividad desbocada.
  1. Ponte retos: Al menos uno de los elementos de la jornada tiene que suponer un reto “importante” para los participantes, que generalmente lograrán superarlo, pero sólo tras un esfuerzo importante por parte de todos los miembros del grupo. Una buena Gincana es un buen ejemplo.
  1. Contrarreloj: Aunque liberemos el estrés con estas jornadas, no es mala idea que alguna de las pruebas o actividades se realicen contra el reloj además de contra los equipos rivales. De este modo se incide en la capacidad de trabajar bajo presión, la resistencia al estrés y la rapidez y capacidad de tomar decisiones bajo presión.
  1. Emociónate: La adrenalina tiene que dispararse en una o varias actividades, que pueden ir desde el arborismo a combates de airsoft co simulaciones de armas reales. Todo vale para desfogar nuestra ira interior con los rivales o con emociones fuertes.
  1. Relájate: El elemento final de una jornada repleta de esfuerzo, tensión, competición y emoción debe servir para relajarte y celebrar la victoria (o el día divertido), confraternizando con todos los participantes, ya fuera de grupo. Una buena cena o comida o estilo barbacoa (ideal para actividades en la naturaleza) servirá para recuperar energía entre los participantes, que volverán a casa con un buen sabor de boca.
 
   
 
 
Copyright © LOS AVENTUREROS - Aventureros 2012 All Rights Reserved.