Síguenos en  
facebook
Anunciarse
Contáctanos
Acceso Empresas
Acceso usuarios
Multiaventura Team building Outdoor Training Despedidas Espacios Ofertas Viajes Nosotros
   
  5 Maneras para no caer en la monotonía. Descubrelas!!
   
   
  Ofertas Aventura
   
   
  Más Ofertas
   
   
  Despedidas
   

Teléfono de
atención al
cliente
 
+ 91 809 03 03  
     
   
  Viajes Aventura
   
  Catalogo Aventura  
VIAJES DE AVENTURA Y VIAJES INCENTIVO

Viajar, descubrir nuevas zonas y espacios, cambiar de ambiente por unos días, ha sido desde siempre uno de los sueños del hombre, que siempre ha visto en este tipo de experiencias aventuras con las que soñar.

El mundo ha ido cambiando y la globalización, el desarrollo de los medios de transporte y la sociedad de la información nos han acercado, de un modo otro, a numerosos destinos y localizaciones que antes nos parecían mucho más distantes, desvirtuando en parte el ingrediente de aventura que conllevaba el realizar un viaje.

Desde Los Aventureros de proponemos recuperar ese sabor añejo, típico de las novelas “pulp” y de las películas de aventuras del siglo XX, ofreciéndote experimentar viajes distintos, diferentes a lo habitual, que combinan el ocio con las actividades de aventura o que te llevan a destinos exóticos que aún hoy día forman parte de nuestro imaginario colectivo.

viaje incentivo  
  ANDORRA: Ruta de los Contrabandistas
 

Vall del Madriu-Perafita-Claror, Patrimonio Natural y cultural de la UNESCO, está situado en el Principado de Andorra, en un lugar donde la naturaleza te rodea con toda su fuerza y belleza.

Allí viviremos una aventura en la nieve donde los participantes tendrán que encontrar el escondrijo que unos contrabandistas, ayudados por GPS, rutómetros y mapas topográficos, además de sobrevivir constuyendo refugios, consiguiendo fuego y cazando con arco.

 
más info
trekking  
  MARRUECOS: Trekking y Supervivencia en el desierto
 

El extremo sur de Marruecos se abre al sur de Zagora, un territorio con bellos paisajes de cañones, dunas enmarcadas por las montañas del Jebel Bani. Un área de acceso permite una primera aproximación del Sahara.

Caminata fácil y exótica, donde aprenderemos los conocimientos básicos de supervivencia en el desierto y la montaña mientras disfrutamos de un entorno completamente único.

 
más info
multiaventura  
  LANGUEDOC: Tras los pasos de los Cátaros
 

Los Cátaros - "Hombres Buenos "- surgieron con fuerza en plena Edad Media promulgando un mensaje de paz y amor por los caminos de la Occitania francesa. Sin embargo fueron brutalmente masacrados, acusados de herejía, en uno de los grandes genocidios de la historia. ¿Por qué?

Embárcate en una aventura recorriendo los territorios cátaros para conocer más de cerca el pasado de estos “hombre buenos” y los supuestos secretos que custodiaban, que finalmente les costaron sus vidas.

 
más info
ESPECIAL EMPRESAS
viajes  
  TÚNEZ
 

Túnez, una delicia para los amantes de lo desconocido. Trasladarnos a esta misteriosa tierra nos invita a vivir aventuras inolvidables, descubrir lugares remotos y activar nuestras sensaciones recorriendo su enigmático desierto.

En ésta tierra del norte de África podrás vivir aventuras tematizadas como las dos que ofrece Kebala Viajes: El secreto de la Caja de Pandora y el Club Secreto de los Hombres Sabios, en las que conocerás el país mientras participas en aventuras repletas de emoción e ingenio.

 
más info
viaje de aventura  
  MEXICO (RIVIERA MAYA)
 

Un verdadero paraíso natural bañado por las aguas del Caribe. Sus playas cuentan con una arena fina y blanca, además de sus características cristalinas aguas turquesa, que encierran la segunda barrera de coral más del mundo.

La Riviera Maya abarca desde playas vírgenes solitarias hasta modernos complejos arquitectónicos, además de monumentales construcciones de la fascinante cultura Maya. Un destino perfecto para disfrutar de un viaje tematizado o de incentivo.

 
más info
viaje incentivo empresa  
  MARRUECOS
 

En la entrada a África y a un paso de Europa, Marruecos es un paraíso para los viajeros con ganas de conocer una cultura diferente y disfrutar del senderismo por paisajes imponentes.

El país ofrece un contraste paisajístico brutal, al oeste, el océano Atlántico, al este y al norte la cadena montañosa del Atlas y al sur, las mágicas puertas del Sahara, sin duda un espectáculo que merece la pena explorar.

 
más info
 
   
 
 
Copyright © AVENTUREROS - Aventureros 2012 All Rights Reserved.